Skip to main content

ABREN CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS 

Tecate, Baja California .- La Coordinación de Bomberos y Protección Civil del Gobierno de Tecate extiende a la ciudadanía interesada en contribuir a su comunidad, la Convocatoria para Aspirantes a Bomberos Voluntarios, donde se llevará a cabo el proceso de selección 2023 a quienes cumplan con las capacitaciones y requisitos.

Enrique García Sánchez, titular de la Coordinación, señaló que esta convocatoria es parte de las estrategias para fortalecer al H. Cuerpo de Bomberos de Tecate en esta temporada de incendios que se aproxima con la llegada del verano y las altas temperaturas, por lo que se esta haciendo un llamado a hombres y mujeres interesados en ser voluntarios.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, presentar un certificado médico, antidoping reciente, contar con servicio médico, carta de no antecedentes penales, preparatoria terminada o en curso y una carta de motivo donde expliquen su interés para ser bombero voluntario.

La recepción de documentos será a partir del día sábado 17 de junio y el cupo máximo es de 20 aspirantes. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (665) 521 12 18 con Christian Javier González Lechuga.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 534 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias