Skip to main content

IMPULSA CCE INVERSIÓN EN OBRA HÍDRICA PARA TECATE

Tecate, Baja California.- Miembros del Consejo Coordinador Empresarial en el municipio, organismo presidido por Joel Villalobos Gutierrez, sostuvieron reunión con el Dr. José Armando  Fernández Samaniego, titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en la que se anunció la inversión de 480 Millones de Pesos para la ampliación de la planta potabilizadora la Nopalera de 175 a 350 litros por segundo así como en el mejoramiento de la planta de tratamiento, obras que darán inicio en las próximas semanas.

En ese sentido, se acordó la instalación de una mesa intergubernamental misma que será coordinada por el Arq. Ramon Bojórquez, Secretario Técnico del organismo en la que se analizará la viabilidad de algunos de los catorce proyectos que integran el “ANILLO VIAL Tecate BC 2023 – 2025” en conjunto con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) a cargo de Manuel Alejandro Castro Luna, Director de CESPTE a fin de realizar las gestiones necesarias para que estas sean incluidas dentro del presupuesto 2024.

Villalobos Gutierrez dio a conocer que el titular de SEPROA estableció ante empresarios locales, el compromiso de aportar el recurso necesario para el arranque del proyecto denominado Alcantarillado Pluvial en Zona Centro Tecate, siendo el CCE de Tecate los responsables de la consecución y solicitud de recurso complementario para la realización del proyecto, de la mano de la autoridad municipal.

El líder de los empresarios en Tecate agradeció la apertura de la Gobernadora Marina del Pilar, palpable en los compromisos establecidos por parte de los funcionarios que se verán reflejadas en la ejecución de obras de alto impacto, las cuales permitirán mejores condiciones de vida a los residentes de este municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias