Skip to main content

ELIGEN A PRESIDENTE DEL CONSEJO CULSULTIVO DE ITAIPBC

Mexicali, B.C.- En la Sesión de Instalación del Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado (ITAIPBC), las y los consejeros acordaron que funjan como Presidenta, Ana Edith Canales Murillo; y como Secretario Fernando Manuel Castro Figueroa.
Dicha sesión fue encabezada por el Diputado Manuel Guerrero Luna, en su calidad de Presidente de la XXIV Legislatura de Baja California, y se llevó a cabo en la Sala “Dr. Francisco Dueñas Montes” del edificio del Poder Legislativo del Estado.
Como ya se había dado a conocer, y de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política local, el Consejo Consultivo recientemente quedó integrado de manera paritaria, por seis Consejeras y Consejeros que desempeñarán su encargo por tres años, como lo marca la Ley en la materia.
Estas personas que poseen amplio conocimiento académico y ciudadano en materia de transparencia, fueron nombradas por la XXIV Legislatura, son las siguientes: Ana Edith Canales Murillo, Rosa Icela López Cárdenas, Azalea García Rodríguez, Alejandro Sánchez Sánchez, Yair Candelario Hernández Peña, y Fernando Manuel Castro Figueroa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias