Skip to main content

DEJAN 7 CADAVERES EN TIJUANA

LOS CUERPOS SIN VIDA ESTABAN EN EL ESTACIONAMIENTO DE GASOLINERA

Seis cuerpos se localizaron en la cajuela, debajo de tablas y llantas y uno más en la cabina, envuelto en una cobija.

NDT Noticias de Tijuana.

Un total de siete cuerpos sin vida fueron localizados la mañana de este lunes 12 de junio en la cajuela de una camioneta color blanco Ford Line F150 estacionada en una gasolinera ubicada entre el bulevar Terán Terán y Río alamar de la colonia Campestre el Murua.

Datos preliminares describen que, dentro de la camioneta con placas del estado de California, la que permanecía con las puertas abiertas, se observó a simple vista que en el asiento posterior se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija.

El informe detalla que, en la cajuela de la F150, debajo de tablas y llantas se localizó un total de seis cuerpos sin vida, de los cuales, tres se apreciaba claramente del sexo masculino, mientras que los restantes no se lograba observar al género que pertenecen.

Por ser un hecho de alto impacto delictivo, diversas corporaciones policíacas, castrenses y de Guardia Nacional montaron un cerco perimetral para custodiar la escena del crimen.

Esta medida fue cuestionada por la ciudadanía al mencionar que, es labor de prevención del delito y crímenes lo que esperan que hagan los cientos de Militares y Guardia Nacional que arriban a Tijuana, y no la custodia de cuerpos sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de homicidio dolosos se encargaron de procesar la escena del crimen, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) esperaba para trasladarlos hasta sus instalaciones.

 

información de: NDT Noticias de Tijuana.

Foto: Jazzel Aranda.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1236 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias