Skip to main content

JORNADA SANGRIENTA EN TIJUANA

En uno de los acontecimientos fueron detenidos en flagrancia por la Policía Municipal dos presuntos sicarios, tras cometer una ejecución

Tijuana, BC.- De nueva cuenta se vivió una jornada violenta en esta ciudad fronteriza, donde en menos 24 horas 11 personas, entre ellas una mujer,  perdieron la vida en hechos violentos y una más resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

Según reportes oficiales de la FGE, la mayoría de las víctimas perdieron la vida en eventos registrados del 9 al día de hoy 10 de junio del 2023, solamente un hombre de 51 años de edad, quien fuera atacado a tiros en la Plaza Alameda Otay el pasado 7 de junio, perdió la vida hoy en un hospital del IMSS a consecuencia de ese atentado.

Por su parte, la Policía Municipal reportó, esta mañana del 10 de junio, la detención en la colonia 20 de Noviembre de José María, “N” y José Francisco “N”, de 41 y 24 años de edad respectivamente, quienes instantes antes ultimaron a balazos a una persona en la calle Mutualismo en la Zona Centro.

Este reporte oficial también dio cuenta del asesinato de una mujer, este 10 de junio, cuyos restos fueron localizados frente a la privada Framboyanes, del fraccionamiento Riberas del Bosque en la delegación de la Presa, que presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El resto de los acontecimientos se registraron el viernes 9 de junio, en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos al interior de un domicilio en las Granjas Familiares del Matamoros y otro al interior del Hotel el Deseo en la Zona Norte.

Dentro de estos hechos sangrientos, dos hombres fueron baleados en Lomas Taurinas cerca de una tortillería, uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue trasladado mal herido a un hospital.

Los homicidios en cuestión ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 505 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias