Skip to main content

DETIENEN A HOMBRE ARMADO EN BILLAR DE TECATE

Tecate, B.C.- El día de hoy 04 de junio, al encontrarse elementos d dls Policía Municipal, en recorrido de prevención y vigilancia sobre el Blvd. Universidad y Blvd. Nuevo León frente al billar el Tecolote, se percatan de una persona del sexo masculino con vestimenta sudadera color gris pantalón color negro, quién les hacía señas con la mano derecha, por lo que se aproximan elementos.

Al abordarlo les indicó que se encontraba jugando en el interior del billar y al pasar al baño para hacer sus necesidades, se le aproximó un masculino de tez blanca, de estatura 1.80 mts. Aproximadamente, con vestimenta chamarra azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color gris, el cual saco una pistola de color negro con su mano derecha apuntándole en el pecho y le dijo que se la llevará calmado porque iba a valer, motivo por lo que salió del billar a pedir ayuda.
Ante los hechos antes mencionados elementos proceden a ingresar al interior del establecimiento con la autorización del propietario del lugar y al aproximarse al baño de hombres se tiene a la vista a un masculino que cuenta con las características y siendo plenamente señalado por el reportante, se procede a utilizar comandos verbales identificándose en todo momento como policía municipal, indicándole que levantará las manos y las colocará sobre la pared procediendo a realizarle una inspección en su persona, encontrándole en el interior de la bolsa exterior izquierda de su chamarra un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda SR9C PRESCOTT AZ USA, con un cargador con 15 cartuchos útiles más uno en la recámara del arma, motivo por lo que se detiene dentro del baño y se le da lectura a sus derechos constitucionales al de nombre Gilberto N de 32 años de edad para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 937 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias