Skip to main content

DAN ARRANQUE DE TRABAJO DE REHABILITACIÓN DE CALLE 5TA COL JUÁREZ

Tecate, Baja California.- “Venimos con la intención de resolver lo que no hicieron los anteriores, y eso estamos haciendo”, expresó el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz durante el arranque de los trabajos de rehabilitación a base de concreto asfáltico en la calle 5ta de la colonia Benito Juárez.
En el lugar, el munícipe refirió también que la obra en esta transitada vialidad son los impuestos de la gente trabajando, haciendo justicia social para devolverle al pueblo tecatense lo que se merece, trabajando el doble porque la gente está harta de tanto abandono en el que ha permanecido la ciudad.
“Empezamos a cambiar la historia y gracias a eso hoy estamos reinvirtiendo en la ciudad, se está haciendo obra pública, se adquirieron cuatro camiones de basura, dos camiones de bomberos, ocho patrullas adquiridas con recurso propio, pero necesitamos de la fuerza de los ciudadanos libres y valientes de Tecate, porque esta historia la escriben ustedes”, culminó.
Sandra Ramos Hernández, directora de Bienestar Municipal, informó a los vecinos beneficiarios de esta obra, que la rehabilitación cuenta con una inversión de $4,181,529.69 de pesos correspondiente al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, con los cuales se atenderá a las peticiones ciudadanas que solicitaban los trabajos en esta vialidad.
A nombre de los beneficiarios, la señora Imelda Ortega Páez, agradeció al Alcalde por todas las cosas que está haciendo por Tecate, al igual que la excelente atención brindada siempre por Sandra Ramos y su equipo, invitando a la gente a “seguir unidos y haciendo cosas buenas por Tecate”.
Siendo testigo del arranque oficial de esta obra de rehabilitación que forma parte del Programa Municipal de bacheo y reencarpetado 2023, estuvo presente la Sindico Procurador María Teresa Méndez Vélez.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 134 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias