Skip to main content

REALIZAN CON ÉXITO LA GRAN CHARREADA EN RANCHO SAN LORENZO

Tecate, Baja California.- En un ambiente ciento por ciento familiar y con la asistencia de cientos de familias tecatenses se llevó a cabo “La Gran Charreada” a beneficio de los programas y servicios para personas con discapacidad que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal).

En un horario de 9:00 am a 8:00 pm las familias se dieron cita en el Rancho San Lorenzo para disfrutar de este deporte Nacional en el que se tuvieron demostraciones y concurso de las 10 suertes deportivas, asimismo los asistentes disfrutaron de balnearios antojitos, botanas, albercas y juegos para los menores.
En esta Gran Charreada se contó con la participación de 5 equipos de la región quienes amenizaron el evento y obtuvieron la siguiente puntuación: Noroeste A 302, Noroeste A 302,, Valle Redondo 341, San Lorenzo 96, Encanto 208 y Noroeste B 136.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de este gran espectáculo que busca impulsar este deporte nacional, el cual a pesar de ser amistoso, otorgó como premio una montura al primer lugar siendo este el equipo Valle Redondo, de la misma manera fueron engalanados con la participación de las escaramuzas : Charra BC y Rosa Leal
Además de que se entregaron reconocimientos a los ganadores de cada suerte charras, los cuales fueron premiados de la siguiente manera:
Cala: Carlos Alerte
Piales: Josué Palacios
Colas: Ernesto Zepeda y Alex Morales
Jinete toro: Luis Aguilar
Lazo Cabeza: Fernando Gutiérrez.
Lazo patas: Ezequiel Lepe
Jineteo Yegua: Mariano Thomas Cruz
Manganas a pie: Fernando Gutiérrez
Manganas a caballo: Alfonso Zepeda Gutiérrez
Paso de la muerte: Brian González.
Por su parte, Eduardo Leal impulsor y patrocinador de este evento se manifestó contento con el resultado del evento a favor del DIF municipal, además comentó que espera continuar apoyando a la organización de más eventos como este.
Por su parte el subdirector operativo de DIF Municipal, José Luis Leal agradeció a los patrocinadores, participantes y familias presentes por sumarse a la causa y hacer de este evento un éxito total.
En el evento se contó con la presencia de los Regidores Pedro Torres, Carolina Fraijo y Julián Tamez a demás de la coordinadora del Área de Discapacidad, Mayra Teresita Acosta Vargas y el C. Arturo Ramírez quienes entregaron los reconocimientos y agradecimientos a cada uno de los participantes.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 203 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias