Skip to main content

ENTREGAN 120 MIl PESOS EN APOYO DE 170 FAMILIAS

Tecate, Baja California .- Para seguir apoyando a la economía de las familias tecatenses, el Gobierno de Tecate a través de  la Dirección de Bienestar Municipal, llevó a cabo una entrega de apoyos sociales para compra de canasta básica y material de construcción para mejoramiento de vivienda .

La entrega de estos apoyos realizada el pasado viernes, estuvo encabezada por la directora de la dependencia municipal encargada de impartir justicia social a las familias, Sandra Ramos Hernandez, quien a nombre del Alcalde Darío Benitez atendió a los adultos mayores, madres jefas de familia y personas en situación de vulnerabilidad.
Cabe mencionar que esta entrega equivale a un total de $120,000 pesos donde más de 170 familias serán beneficiadas este mes.
En el lugar estuvo presente como invitado el Dr. Manuel Castro, en representación de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado (CAME), con quien recientemente la Direcciòn de Bienestar firmó un convenio de colaboración para brindar herramientas a la ciudadanía y sobretodo el respaldo del gobierno ante actos discriminatorios o negligencias médicas
Al respecto, el Dr. Castro informó a los ciudadanos presentes que su objetivo es  mejorar la calidad de los servicios de salud a través de la resolución de conflictos entre las personas usuarias y prestadoras, derivados de dichos servicios, preservando y difundiendo el derecho a la protección de la salud de las personas.
Finalmente, Sandra Ramos resaltó que los programas sociales del Gobierno del Alcalde Darío Benitez continúan vigentes para quien más lo necesite, por lo que invitó a la población a seguir transmitiendo el mensaje en sus colonias para que cada día más tecatenses se vean beneficiados con estos apoyos sociales.
 
Comparte esta nota

Esta nota tiene 93 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias