Skip to main content

REALIZA CESPTE JORNADA HIDROSOCIAL EN COLONIA ESCORIAL

TECATE, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), realizó una Jornada Hidrosocial con la finalidad de acercar funciones que brinda la paraestatal a vecinas y vecinos de la colonia El Escorial y zonas circundantes.

El organismo operador del agua brindó servicio de módulos de atención a usuarios para revisión de consumo de agua potable, módulos de recaudación, de cultura del agua, además de la entrega de agua purificada y entrega de tambos de almacenamiento.

El titular de CESPTE, Alejandro Castro, mencionó que estas jornadas tienen como finalidad estar en contacto directo con las y los usuarios para atender de primera mano las peticiones que tienen en las distintas colonias de la localidad.

“Estaremos realizando estas actividades hidrosociales al menos cada 15 días; estas actividades atienden a la política social de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía, atenderla y poner todo lo que esté en nuestras manos para llevar el servicio del vital líquido a la comunidad tecatense”, así lo indicó el funcionario estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias