Skip to main content

ALCALDE CELEBRA CON MÁS DE 200 MUJERES EL DÍA DE LAS MADRES

Tecate, Baja California.- Para festejar a las promotoras de colonia que son madres de familia, la Dirección de Bienestar Municipal del Gobierno de Tecate llevó a cabo el evento “Se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa”, la mañana de este miércoles en el Parque Los Encinos.
Alrededor de 200 mujeres se dieron cita en el lugar, para disfrutar del desayuno, rifas y sorpresas preparadas en honor de la ardua labor que realizan diariamente, no solo en sus hogares sino también en su área laboral, demostrando que la fortaleza y energía de las mujeres para salir adelante no tiene limitantes.
Además, durante el festejo del día de las madres a promotoras de colonia encabezado por la directora Sandra Ramos Hernández, se realizaron platicas motivacionales, de imagen para presentación personal y emprendimiento para el empoderamiento de las mujeres, para incentivar su desarrollo.
Al lugar, arribó el alcalde Darío Benítez quien brindó un mensaje motivacional y de agradecimiento a las cientos de promotoras que han difundido en todos los rincones de la ciudad el mensaje de su Gobierno, uniendo lo bueno de Tecate, trabajando por cambiar el rumbo y la historia de la ciudad en uno mejor para todas y todos.
“No ha sido fácil, pero hemos trabajado a lo largo de estos 18 meses para cambiar la historia de Tecate y lo estamos logrando, por eso no queda más que agradecerles por todo lo que han hecho desde que iniciamos este camino”, expresó el Primer Edil a las presentes.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias