Skip to main content

INVITAN A PARTICIPAR A EDICIÓN 34 DEL MERCADITO COMUNITARIO

TECATE, B.C.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Protección al Ambiente invitan a la comunidad a participar en la edición no. 34 del Mercadito Comunitario con el tema “La Magia del Cuchumá”, este próximo domingo 14 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque del Profesor.
En esta edición, estará participando la Fundación La Puerta, brindando este majestuoso espacio al pie de la montaña sagrada, para reunir a los exponentes y asistentes, en una atmosfera inusual donde se llevarán a cabo actividades como meditación, reiki, taller de cerámica, taller de reciclaje, recepción de residuos orgánicos para composta, entre otros.
Además, por parte del equipo de la Dirección de Protección al Ambiente, se estará realizando una jornada de reciclaje de residuos sólidos en la cual se recibirá PET plástico tipo 1, HDPE plástico tipo 2, poliestireno plástico tipo 6 y latas de aluminio.
De esta forma y para cuidar al medio ambiente, se invita a las personas interesadas en acudir y ser parte de las actividades a llevar sus propios contenedores, termos y bolsa ecofriendly, ya que además de lo anterior, se contará con venta de comida y productos, terapias holísticas y talleres para toda la familia.
Por lo anterior, el Gobierno de Darío Benítez reitera la invitación a ser parte de esta especial edición del Mercadito Comunitario, este próximo domingo 14 de mayo de 2023 de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Parque del Profesor, para vivir juntos “La Magia del Cuchumá”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 202 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias