Skip to main content

ACUSAN DE QUE ARREGUÍ PROTEGE A DESPOJADOR

MEXICALI.- El secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Alejandro Arregui fue acusado por Abogados de proteger a Elí Oviedo Díaz, quien fue acusado de despojar de una residencia en Ensenada con un valor de más de 3 millones de pesos.

 

información de: Periodismo Negro.

Con el Número Único de Caso (NUC) 0201/2021/09552 se encuentra integrada la denuncia de despojo, sin embargo, tanto en la Fiscalía General del Estado y del Poder Judicial Federal, se han encontrado con obstáculo para reponer el derecho a la víctima, una señora de 70 años de edad, Guadalupe Garmiño.

Eli Oviedo

Los Abogados César Romeo Santos Díaz y Marco Antonio Octavio Flores Galaviz, señalaron que el Secretario del Trabajo ha movido sus influencias para beneficiar al acusado de despojo en contra de la propietaria de un inmueble localizado en el puerto de Ensenada, en la Delegación el Sauzal.

Elí Oviedo Díaz, de acuerdo a su currículo fue secretario particular de Alejandro Arregui, como Delegado del INFONAVIT en el gobierno de Enrique Peña Nieto; también fue Director de Cumplimiento de la Auditoria Superior del Estado; y en la actualidad trabajaría en la Secretaría del Trabajo, de acuerdo a la versión de los Abogados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 117 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias