Skip to main content

EN DISTINTOS CASOS, CUMPLIMENTA FGE ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN TECATE

Por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

TECATE, B.C.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron, en distintos casos, órdenes de aprehensión contra cuatro personas que eran requeridas por un juez por diversos delitos.

Por el ilícito de violencia familiar, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia cumplimentaron mandamientos judiciales a dos sujetos que ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por dicho delito.

El primero de ellos es Óscar “N”, quien fue asegurado en la calle Sierra Madre Occidental, y que es investigado dentro del expediente 69/2022.

Por el mismo ilícito, en el fraccionamiento Emilio Zapata de este municipio, el de nombre Tomás “N”, fue aprehendido y llevado ante el juez conocedor de la causa penal 648/2021.

Por otro lado, agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, en la calle Emiliano Zapata Cerro Azul localizaron y capturaron a José Luis “N”, sobre él pesaba una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de lesiones calificadas, asentando en la causa penal 431/2021.

Finalmente, Jorge Luis “N” fue asegurado en la colonia Morelos, él es investigado dentro del expediente 562/2020, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 467 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias