Skip to main content

ENTREGA DE MATERIALES PARA MEJORAR EL HOGAR DE TECATENSES

Tecate, B.C.- Para apoyar las mejoras del hogar de tecatenses, el diputado Román Cota Muñoz realizó la primera entrega del año del programa “Construyendo X Tecate”, en donde repartió 400 cubetas de pintura a 200 familias.

La entrega se realizó en el estacionamiento del estadio Manuel Ceceña, donde el diputado Cota, acompañado por su equipo de trabajo, compartió unas palabras con los beneficiarios y reafirmó su compromiso con la comunidad.

“Este programa ‘Construyendo x Tecate’ busca no solo embellecer nuestros hogares, sino también mejorar la calidad de vida de nuestras familias y juntos, seguir con la construcción de un Tecate más próspero y unido”, expresó el diputado Román Cota ante las familias beneficiadas.

La iniciativa “Construyendo x Tecate” forma parte de las acciones de gestión social que el diputado Cota realiza en su labor como representante, y está enfocada en el apoyo a familias con alguna necesidad apremiante, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

El año pasado, el diputado Román Cota y su equipo distribuyeron 1,000 apoyos de material de construcción a igual número de familias tecatenses.

Durante el evento de este fin de semana, el diputado Cota agradeció la confianza de la comunidad y se mostró satisfecho con la respuesta obtenida en esta primera entrega del año, destacando la importancia de seguir trabajando en conjunto con las autoridades y la ciudadanía para llevar a cabo proyectos que beneficien a todos los habitantes de Tecate.

“Estamos aquí para apoyarles y continuar trabajando en el bienestar de todos, les agradezco su confianza y les reitero mi compromiso de seguir gestionando recursos y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, concluyó el diputado Román Cota.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias