Skip to main content

SD LOYAL VISITA ORANGE COUNTY SC

SAN DIEGO.-Es el comienzo de un nuevo mes para SD Loyal y su primer partido en mayo es como visitante contra Orange County SC. SD Loyal viajará hacia el norte para enfrentarse a uno de sus rivales de la Conferencia Oeste en el primer encuentro entre clubes de esta temporada. SD Loyal viene de una derrota en casa de 2-1 contra El Paso Locomotive FC en un partido que terminó un mes de abril muy ocupado que incluyó siete partidos jugados por el equipo del director técnico Nate Miller. Tres de esos partidos fueron en la última semana del mes. El partido del sábado en el Condado de Orange también marca el primero de los tres partidos fuera de casa para SD Loyal en mayo. El equipo de Miller llega en el tercer puesto de la conferencia contra al enfrentarse a Orange County, el equipo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla. Orange County tiene marca de 1-3 en sus últimos cuatro partidos, incluyendo derrotas consecutivas ante Birmingham Legion FC y New Mexico United.

###

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.

ACREDITACIONES PARA MEDIOS:

Para solicitar acreditaciones para el próximo partido en casa SD Loyal el sábado, 13 de mayo contra Rio Grande Valley FC, complete este formulario antes de las 2 p.m. PT viernes, 12 de mayo: https://forms.gle/kLdLiCcjyc3GbCXT6

VIVE EL DÍA DE PARTIDO

Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023, los planes flexibles, los boletos para grupos y los boletos para un solo partido ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL y visitando sdloyal.com/tickets.

SD Loyal sigue con la temporada USL Championship 2023 el sábado 13 de mayo en casa contra Rio Grande Valley FC (7 p. m.) en el Torero Stadium. Las membresías de boletos de temporada 2023, planes flexibles y los boletos para grupos ya están a la venta. Para comprar, llama al (858) 465-GOAL (4625) o visitesdloyal.com/tickets.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 166 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias