Skip to main content

RECOLECCIÓN DE BASURA PERMANECEN ACTIVOS DURANTE DÍA FERIADO

TECATE,B.C.- El Gobierno de Tecate informa a la comunidad en general que el día lunes 01 de mayo será día inhábil para todo el personal, por lo que las oficinas de Presidencia Municipal, así como de las distintas dependencias y entidades municipales, permanecerán cerradas, reanudando las actividades en día martes 2 de mayo.

 

Lo anterior acorde a lo estipulado en el numeral 4 del art. 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como la cláusula 14 de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

 

Esto por ser considerados como días de descanso obligatorio para todo el personal por la conmemoración del Día del Trabajo y la Batalla de Puebla en nuestro país, por lo que se hace la recomendación a quien vaya a realizar algún trámite en las oficinas, considerar las medidas pertinentes, agradeciendo de antemano comprensión de la comunidad.

 

Cabe resaltar que los servicios de emergencia, seguridad pública, protección civil y bomberos, así como la recolección de basura, continuarán operando de manera habitual durante los días feriados para brindar atención en caso de ser requerido.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias