Skip to main content

SD LOYAL EXTIENDE SU RACHA DE VICTORIAS EN CASA

SAN DIEGO,C.A– San Diego Loyal SC extendió su racha invicta en casa con una victoria de 1-0 contra Tampa Bay Rowdies el domingo por la tarde en un partido de la USL Championship en el Torero Stadium.

Adrien Pérez anotó el gol de la victoria, mientras que el portero Duran Ferree dejo su portería en cero por la primera vez en su carrera para SD Loyal cuando el club obtuvo su cuarta victoria en casa en el 2023. El equipo del director técnico Nate Miller tiene marca de 2-0 contra Tampa Bay.

El partido del domingo fue el primero de tres para SD Loyal en siete días. El equipo de Miller se dirige a Seattle para un partido de tercera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup contra Seattle Sounders de la MLS el miércoles. Luego regresará a San Diego para otro partido de liga ya que recibirá a El Paso Locomotive el sábado 29 de abril.

SD Loyal (4G-1P-2E, 14 puntos) está acostumbrado a una agenda ocupada la que le permite al cuerpo técnico utilizar la profundidad de su plantilla. Brinda oportunidades a jugadores como Pérez, el defensor Camden Riley y el portero Duran Ferree, quien hizo su segunda apertura y tercera aparición con el club. Los tres jugadores, que también han visto tiempo en la U.S. Open Cup esta temporada, contribuyeron en la victoria contra el finalista de la Conferencia Este del año pasado en su primera visita a San Diego.

Pérez abrió el marcador en el minuto 42 cuando envió un tiro con la zurda. Pérez disparó después de recibir un pase rápido de Tumi Moshobane dentro del área penal el cual el portero de Tampa Bay, Connor Sparrow, no pudo detener el zurdazo de un bote. Fue el primer gol de Pérez con SD Loyal en su tercera aparición con el club en la USL Championship.

SD Loyal tuvo otras oportunidades de gol, incluyendo un disparo de Charlie Adams quien mandó un tiro con la zurda desde la esquina derecha del área de penalti, la cual Sparrow tuvo que golpear con la mano sobre encima del travesaño. Ronaldo Damus estuvo a punto de agregar al marcador de SD Loyal cuando venció a Sparrow y envió un tiro que pegó dentro del poste izquierdo, pero el balón rebotó y se quedó en el campo de juego en el minuto 48. Adams tuvo otro disparo peligroso desde la línea del área de penalti en el minuto 75, pero Sparrow atajó en su línea.

La semana ocupada de SD Loyal continuará mientras viaja al noroeste del país el martes para su partido del U.S. Open el miércoles y luego regresará a casa para recibir a El Paso Locomotive el sábado por la noche.

RESUMEN DE ANOTACIONES

SD – Adrien Pérez (Tumi Moshobane), 42’:  Pérez disparó después de un pase rápido de Tumi Moshobane dentro del área penal cual el portero de Tampa Bay. SD 1, TBR 0.


-SAN DIEGO LOYAL SC REPORTE DEL PARTIDO-

Partido: San Diego Loyal SC vs Tampa Bay Rowdies

Fecha: 23 de abril de 2023

Competencia: USL Championship

Lugar: Torero Stadium; San Diego, Calif.

Inicio: 3 p.m. PT

Clima: 64 grados Farenheit, Nublado

 

Marcador

1

2

F

San Diego Loyal SC

1

0

1

Tampa Bay Rowdies

0

0

0

 

Goles

Minuto

SD – Adrien Pérez (Tumi Moshobane)

42

 

Alinaciones

San Diego Loyal SC: San Diego Loyal SC: 60-Duran Ferree; 13-Camden Riley, 32-Kyle Adams, 3-Elijah Martin; 14-Adrien Perez, 11-Tumi Moshobane (2-Morgan Hackworth, 84), 15-Joe Corona, 6-Charlie Adams (Capt.), 20-Nick Moon (16-Jackson Simba, 90+5); 9-Evan Conway (18-Elliot Collier, 64), 8-Ronaldo Damus (17-Collin Martin, 64)

Substitutos no usados: 1-Koke Vegas, 50-Xavi Gnaulati, 61-Isaiahs Gutiérrez

Martin, 18-Elliot Collier, 50-Xavi Gnaulati, 61-Isaiahs Gutiérrez

Director técnico: Nate Miller

 

Tampa Bay Rowdies: 1-Connor Sparrow; 2-William Antley, 19-Frederick Kleemann (23-Sebastian Assmusen, 89), 33-Aaron Guillen (Capt.), 34-Ryan Spaulding; 21-Dayonn Harris, 20-Zachary Herivaux (77-Luckymore Mkosana, 89), 22-Jordan Doherty, 7-Yann Ekra (14-Charlie Dennis, 61); 26-Caleb Jennings (9-Jerome Williams, 73), 10-Felix Schroter (30-Ariel Martinez, 61)

 

Substitutos no usados: 15-Philip Breno

Director técnico:Neill Collins

 

Estadisticas

SD

TBR

Disparos

11

9

Disparo a gol

5

0

Atajadas

0

5

Tiros de esquina

6

8

Faltas

14

10

Fuera de lugar

3

0

 

Tarjetas

Minuto

TBR – Charlie Dennis (Amonestacion )

89

 

Palomar Health Jugador del Partido : Adrien Pérez

 

###

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.

VIVE EL DÍA DE PARTIDO

Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023, los planes flexibles, los boletos para grupos y los boletos para un solo partido ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL y visitando sdloyal.com/tickets.

SD Loyal sigue con la temporada USL Championship 2023 el sábado 29 de abril en casa contra El Paso Locomotive (7 p. m.) en el Torero Stadium. Las membresías de boletos de temporada 2023, planes flexibles y los boletos para grupos ya están a la venta. Para comprar, llama al (858) 465-GOAL (4625) o visitesdloyal.com/tickets.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias