Skip to main content

CELEBRAN A MÁS DE 700 NIÑOS Y NIÑAS EN SU DÍA

Tecate, Baja California. – Bajo la temática “Día del Niño con tu superhéroe”, el Gobierno de Tecate a través del DIF Municipal celebró este viernes a cerca de 700 niñas y niños en el Parque Los Encinos.
Alrededor del medio día, el titular del DIF Municipal, Profesor José Manuel Moreno Alvarado, así como personal de la paramunicipal, organizaron una amena convivencia llena de juegos, regalos y mucha diversión familiar, a la que el Alcalde Darío Benítez  acudió para compartir con la comunidad.
Durante el evento el Alcalde, dedicó unas cálidas palabras para felicitar a los infantes que se dieron cita a los festejos así como a sus padres de familia. Además de que encabezó la rifa y entrega de los casi 800 regalos que se recolectaron gracias a la labor del DIF Tecate en conjunto con otras dependencias municipales.
Por su parte el Profesor José Manuel Moreno Alvarado agradeció el apoyo de las dependencias y las empresas que se sumaron a este gran esfuerzo para festejar a la niñez tecatense. Asimismo reconoció la labor realizada por el alcalde Dario Benitez en favor de los niñas y niños del municipio.
Cabe destacar que además de la participación de las direcciones de Bienestar, Desarrollo Económico y Turismo; INPRODEUR, IMJUVET; se contó con el patrocinio y apoyo de la Fiscalía, AUTOVACUN, Fundación La Puerta, TELEFLEX, ,SWAP MEET Los Encinos y el CONALEP. Al igual que algunas donaciones por parte de las regidoras Karolina Fraijo, Gabriela Peña, y clubes deportivos 665 y MRT.
Los niños y niñas también pudieron disfrutar de un toro mecánico, brincolines, show de payasos, pintacaritas, talleres y muchos circuitos de superhéroes.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 132 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias