Skip to main content

SEMPRA INFRAESTRUCTURA Y CETYS UNIVERSIDAD REFRENDAN SU COMPROMISO EN BENEFICIO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS

ENSENADA,B.C.- Se llevó a cabo la decimoquinta Ceremonia de Entrega de Becas Académicas en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, evento que permitió refrendar el compromiso que Fundación Sempra Infraestructura tiene con la institución desde 2015 y la cual ha permitido beneficiar a más de 280 jóvenes estudiantes sobresalientes.

En esta ocasión, Fundación Sempra Infraestructura reconoció el alto desempeño de 21 estudiantes de diferentes licenciaturas e ingenierías que ofrece CETYS Ensenada, a través de la entrega de becas académicas que les permitirá continuar con sus estudios. Cabe resaltar que, adicional a estos 21 incentivos académicos, se hizo entrega de tres “Becas Generacionales Fundación Sempra Infraestructura”, las cuales, cubren el 100% de los estudios de los alumnos beneficiados.

Durante el evento, Dan Kevin Quezada, estudiante del octavo semestre y próximo a graduarse de Ingeniería Industrial, gracias a la Beca Generacional Sempra Infraestructura, compartió que ha vivido experiencias increíbles. Ser parte de esto es muy bonito y me llena de orgullo porque he logrado todo lo que me he propuesto, siempre con el apoyo de Fundación SempraInfraestructura que tiene una gran visión de crecer a su gente y gran compromiso social; esto me ha ayudado a crecer como profesionista, pero también como persona, y espero que sea el comienzo de algo mucho más grande”.

Czarina Meza González, estudiante de octavo semestre de Ingeniería en Energías Renovables, agradeció a Fundación Sempra Infraestructura por creer en supotencial y por ayudarla a avanzar en su educación.Gracias por esta oportunidad. Estamos emocionados de ser parte de su visión y prometemos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos y contribuir al avance de la transición energética.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, agradeció a la Fundación Sempra Infraestructura por ocho años de alianza. Fundación Sempra Infraestructura tienen un fuerte y evidente compromiso con su comunidad, por ello nos honra tener esta alianza a través de la cual se hace posible que nuestros estudiantes reciban estos apoyos, asimismo, hay que destacar que, además del programa de becas y la beca generacional también han respaldado otros proyectos, como lo fue el Laboratorio Móvil de Energías Renovables.

Asimismo, el Ing. Álvaro Muñoz, director de almacenamiento de Energía Costa Azul destacó “este apoyo, permite contribuir con el desarrollo profesional y personal de jóvenes universitarios destacados, quienes en los próximos meses o años serán parte del prometedor talento que ofrece Ensenada a favor del desarrollo del estado.

En su participación, Diego Franco, gerente de Fundación Sempra Infraestructura expresó estamos muy contentos de poder contribuir a que jóvenes universitarios sobresalientes terminen su carrera universitaria, esta es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad de Ensenada, pero sobre todo de nuestra confianza y apuesta en el talento que existe en el estado y el cual, en el corto plazo nos permitirá construir un mundo mejor”.

El presídium de la ceremonia estuvo integrado por el Lic. Diego Franco Calvillo, Gerente de Fundación Sempra Infraestructura; el Ing. Álvaro Muñoz, Director de Almacenamiento de Energía Costa Azul; Lic. Jorge Uribe, Director Administrativo y de Servicios de Energía Costa Azul; Lic. Katia Hernández, Jefe de Fundación SempraInfraestructura; Lic. Carlos Flores, Gerente de Desempeño Social y Comunicaciones; el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada; la Dra. Lucía Beltrán Rocha, Directora Académica; y el C.P. Efraín Lerée Rosales, Director Avance Institucional de Campus Ensenada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias