Skip to main content

SD LOYAL SE ENFRENTARA A TAMPA BAY ROWDIES

SANDEGO.-SD Loyal comienza una semana ocupada el domingo con un partido en casa contra el finalista de la Conferencia Este del año pasado Tampa Bay Rowdies. SD Loyal regresa al Torero Stadium luego de un empate 1-1 contra New Mexico United la semana pasada y entra en un tramo intenso de siete días en los que jugará tres partidos. El calendario ocupado continúa el miércoles con un partido de la tercera ronda en la Lamar Hunt U.S. Open Cup a mitad de semana cuando visite a Seattle Sounders FC seguido de otro partido de liga el próximo sábado 29 de abril, cuando SD Loyal reciba a su rival de la Conferencia Oeste, El Paso Locomotive FC. El director técnico Nate Miller ha dicho que su equipo tiene la profundidad en el plantel para poder competir sin importar el calendario. Pero primero, SD Loyal se concentrará en Tampa Bay mientras trata de extender su racha ganadora en casa después de comenzar la temporada con tres victorias consecutivas en el Torero Stadium. SD Loyal se enfrenta a un equipo que se encuentra en los últimos lugares en la tabla general en la Conferencia Este, ya que busca seguir dominando en casa y encontrar más goles. SD Loyal ha sido el mejor equipo en casa en el 2023, superando a sus rivales con seis goles a favor y una anotación recibida en tres partidos. Tampa Bay es un equipo que ha recibido siete goles en sus últimos cuatro partidos. El club de Florida tiene marca de un partido ganado y tres descalabros en sus últimos cuatro juegos y viene de una derrota de 2-1 en casa contra Charleston Battery la semana pasada.

###

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.

ACREDITACIONES PARA MEDIOS:

Para solicitar acreditaciones para el próximo partido en casa SD Loyal el domingo, 23 de abril contra Tampa Bay Rowdies, complete este formulario antes de las 2 p.m. PT viernes., 21 de abril: https://forms.gle/kLdLiCcjyc3GbCXT6

VIVE EL DÍA DE PARTIDO

Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023, los planes flexibles, los boletos para grupos y los boletos para un solo partido ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL y visitando sdloyal.com/tickets.

SD Loyal sigue con la temporada USL Championship 2023 el domingo 23 de abril en casa contra Tampa Bay Rowdies (3 p. m.) en el Torero Stadium. Las membresías de boletos de temporada 2023, planes flexibles y los boletos para grupos ya están a la venta. Para comprar, llama al (858) 465-GOAL (4625) o visite sdloyal.com/tickets.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias