Skip to main content

FERIA DEL EMPLEÓ TODO UN ÉXITO EN TECATE

TECATE,B.C.- Más de 300 plazas laborales, fueron ofertadas este viernes en el parque Miguel Hidalgo en la primera “Feria del Empleo 2023”, organizada por el Gobierno de Tecate en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), que reunió a más de 20 empresas de la localidad.

 

Durante la ceremonia inaugural del evento, Alejandro Camargo Jiménez, director de Desarrollo Económico y Turismo, agradeció a las empresas por la confianza y hacer sinergia con el Gobierno de Tecate para las cosas en conjunto, resaltando la labor del alcalde por brindar las herramientas necesarias para la elaboración de eventos que apoyen el crecimiento económico de la ciudad.

 

Elsa Macías, directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, extendió la invitación a los asistentes para sumarse a la reserva de la Policía Comercial, la cual se encontraba ofreciendo 100 vacantes en su módulo, para abonar al proyecto de seguridad del municipio emprendido por el Alcalde Darío Benítez.

 

En representación de la comunidad, la señora Patricia mencionó que no hay pretextos para decir que no hay trabajo, ya que solo en este lugar se estaban ofreciendo más de 300 vacantes, por lo que agradeció a nombre de la población por este tipo de eventos que le facilitan la búsqueda de oportunidades laborales.

 

Previo al corte de listón, el Alcalde dirigió su mensaje a los presentes, reconociendo la labor del equipo de Desarrollo Económico y del presidente de Canacintra Tecate, Héctor Núñez García, por abonar y abanderar este tipo de eventos para llegar a más tecatenses en un solo lugar, promoviendo el crecimiento económico de la ciudad.

 

Finalmente, Darío Benítez señaló que su Gobierno seguirá trabajando para que a Tecate le vaya bien en el sector económico, así como para atraer más inversión y más empresas para que Tecate siga siendo el paraíso industrial de la Baja California.

 

Entre las vacantes ofertadas en esta primera “Feria del Empleo 2023” se encontraron desde puestos en área de ventas, operadores, administrativos, técnicos en mantenimiento, técnicos electromecánicos, ayudantes de cocina, instaladores, choferes, ingenieros en diseño industrial y mecatrónica, entre otras.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias