Skip to main content

SON DETENIDOS TRES INDIVIDUOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN TECATE

Eran requeridos por un juez por los delitos de robo calificado, violencia familiar, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena y allanamiento de morada agravado.

TECATE, B.C.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, tres sujetos fueron localizados y aprehendidos por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), esto mediante diversas acciones de investigación que se llevaron a cabo en días recientes en este municipio.

La primera orden de aprehensión cumplimentada fue por los delitos de violencia familiar y lesiones; dentro de la causa penal 400/2021 es investigado el de nombre José Luis “N” como probable responsable de ambos ilícitos. Dicha detención estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Delitos con Detenido y se efectuó en la avenida Juárez de este municipio.

Francisco Javier “N” contaba con un mandamiento judicial activo por los delitos de lesiones calificadas, daño en propiedad ajena y allanamiento de morada agravado, así señalado en el expediente 602/2020, por lo que fue ubicado y asegurado por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, en el poblado El Polvorín.

Por su parte, Humberto “N” era buscado por contar con una orden de arresto por su presunta participación en el ilícito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público, asentado en la causa penal 61/2022. El antes mencionado fue localizado en Privada de los Topacios frente al domicilio #8 de Cañadas del Florido, por agentes aprehensores de la FGE.

Una vez que los tres sujetos fueron capturados se le hizo de su conocimiento el motivo del arresto y se les dio lectura a sus derechos constitucionales para inmediatamente llevar a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que los requiere.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, el Fiscal General, Ricardo Iván Carpio Sánchez, ha instruido al personal de esta institución a redoblar esfuerzos y acciones de investigación para que en cada caso se integren todos los elementos de prueba necesarios para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 396 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias