Skip to main content

ABREN CONVOCATORIA OFERTANDO MÁS DE 100 PLAZAS DE EMPLEO

Tecate, Baja California .- Para ofrecer mayor seguridad y mejor servicio a la ciudadanía, el Gobierno de Tecate abre su convocatoria 2023 ofertando 100 plazas de empleo en la Policía Comercial de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, para trabajar en puntos fijos o como reserva.

 

Los interesados deberán presentar su acta de nacimiento, solicitud de empleo, curriculum vitae, credencial de elector (INE), comprobante de último grado de estudios (mínimo secundaria), comprobante de domicilio reciente, cartilla de servicio militar nacional liberada, carta de no antecedentes penales.

 

De igual forma, es necesario acudir con dos cartas de recomendación verificables, prueba de antidoping, certificado médico, exposición breve de motivos para formar parte de la reserva de la policía comercial, carta de no inhabilitado expedido por la sindicatura y por el estado, así como CURP y RFC.

 

Los documentos deben presentarse en original y copia en Av. Paseo Morelos, no. 940 Col. Esteban Cantú, a partir del jueves 20 de abril, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos, recibirán capacitación gratuita y podrán ser acreedores a una certificación adicional en la Ciudad de México, además, los mejores evaluados participarán en un sorteo con distintos beneficios otorgados por los establecimientos contratados.

 

Para mayor información o dudas respecto a la convocatoria, pueden comunicarse al teléfono (665) 655 7940.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 91 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias