Skip to main content

SD LOYAL SE MANTIENE INVICTO EN CASA

SAN DIEGO.-San Diego Loyal SC regresó a la acción de la USL Championship frente su afición local y empató 2-1 contra el visitante FC Tulsa el sábado por la tarde en el Torero Stadium.

Un autogol de FC Tulsa en el tiempo de descuento más una anotación de Evan Conway para SD Loyal en el segundo tiempo en el regreso de SD Loyal a la competencia de liga en un intenso partido de la USL Championship después de hacer su debut en la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 entre semana. SD Loyal tomó la ventaja 1-0 ante FC Tulsa en el minuto 63 pero los visitantes respondieron dos minutos después con el empate de Rodrigo Da Costa. El equipo del director técnico Nate Miller obtuvo la victoria cuando Collin Fernández cabeceó a su propia portería en un centro de Nick Moon en los últimos segundos del partido.

SD Loyal (3G-1D-1E, 10 puntos) se llevó tres puntos más en la clasificación para permanecer invicto en casa antes de volver a jugar de visitante la próxima semana en un partido de la Conferencia Oeste contra New Mexico United el 15 de abril. En su primer partido contra FC Tulsa en San Diego, SD Loyal abrió el juego presionando a los visitantes, buscando el marcador rápidamente con series de oportunidades de gol en cada tiempo.

La primera anotación llegó hasta la segunda mitad cuando Conway, quien anotó en la victoria 2-1 de SD Loyal contra Albion San Diego en la Open Cup el miércoles, marcó su segundo gol de la temporada. El delantero mandó a la red un centro de Charlie Adams desde la línea de gol. Conway se deslizó cuando entró la pelota y la golpeó con la parte superior del cuerpo para tomar la ventaja de 1-0. Adams, que estrelló un tiro penal al travesaño en la primera mitad, envió su pase en una carrera desde la banda izquierda.

FC Tulsa (1G-2D-3E, 6 puntos) respondió al gol de Conway en el minuto 65 cuando Da Costa, el máximo goleador del equipo de Oklahoma, disparó con la zurda cerca de la línea de gol SD Loyal. El delantero brasileño mandó su disparo desde dentro del área chica superando al portero SD Loyal, Koke Vegas, quien tuvo una atajada clave en la primera mitad, para empatar el partido. Da Costa bajó un pase flotante de Milo Yosef que la defensa no pudo despejar, controlando el balón a los pies de Da Costa para el remate. SD Loyal continuó presionando al final del partido a pesar de permitir el gol de FC Tulsa y resultó en el autogol de los visitantes.


###

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.

VIVE EL DÍA DE PARTIDO

Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023, los planes flexibles, los boletos para grupos y los boletos para un solo partido ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL y visitando sdloyal.com/tickets.

SD Loyal sigue con la temporada USL Championship 2023 el domingo 23 de abril en casa contra Tampa Bay Rowdies (3 p. m.) en el Torero Stadium. Las membresías de boletos de temporada 2023, planes flexibles y los boletos para grupos ya están a la venta. Para comprar, llama al (858) 465-GOAL (4625) o visite sdloyal.com/tickets.

ACREDITACIONES DIA DE PARTIDO:

Para solicitar acreditaciones para el partido de SD Loyal contra Tampa Bay Rowdies el domingo 23 de abril complete el formulario antes de las 2 p.m. PT el viernes., 21 de abril: https://forms.gle/kLdLiCcjyc3GbCXT6

Comparte esta nota

Esta nota tiene 56 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias