Skip to main content

CAPTURAN A HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DROGA EN TIJUANA

TIJUANA,B.C.- Como resultado de un despliegue preventivo realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), se detuvo a una persona que tenía en su poder diversos envoltorios de la droga conocida como marihuana, tabletas de Clonazepam y un arma de fuego abastecida de varios cartuchos útiles, en la colonia Los Álamos.  

 

El aseguramiento se realizó después que agentes de la FESC visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta, misma en la que pretendió huir al ver las unidades de la autoridad estatal, siendo alcanzado metros adelante e identificando al conductor como César Giovanni “N” de 28 años de edad, a quien se le solicitó una inspección encontrándole:  

 

– Un arma de fuego corta tipo pistola de color negro calibre 4.5 mm abastecida con 3 cartuchos de metal, color amarillo.  

 

– Una caja de cartón de color rojo con café con la leyenda escrita en un costado ‘Clonazepam Tableta’ conteniendo en su interior 3 paquetes de color rosa, de los cuales dos contenían 15 tabletas y uno con 3 tabletas.  

 

– 23 bolsas de plástico transparente, las cuales contenían hierba verde y seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 231 gramos.  

 

Por esta situación, a César Giovanni “N” se le colocaron los candados reductores de movilidad y se le informó que su detención se derivó por la portación de arma de fuego y delitos contra la salud, posteriormente fue trasladado con lo asegurado a las instalaciones de la autoridad competente en determinar su situación legal.  

 

Estos despliegues operativos que lleva a cabo la SSCBC son constantes y efectivos, teniendo como objetivo que no se realicen actividades delictivas que afecten el entorno social de todas y todos; se refrenda el compromiso con las y los ciudadanos en razón de mantener la armonía social en el Estado. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 198 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias