Skip to main content

INVITA SMADS A CONOCER BC DURANTE SEMANA SANTA

TIJUANA B.C.- Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California invita a la ciudadanía a que conozcan la gran variedad de ecosistemas que hay en el Estado. 

 

“En Baja California tenemos paisajes naturales de gran belleza, en esta Semana Santa aprovechemos y conozcamos la gran riqueza natural que nos ofrecen nuestros ecosistemas”, comentó la titular de la Secretaría, Mónica Vega Aguirre.  

 

Una de las grandes bellezas naturales de Baja California es el Parque Nacional de la Sierra de San Pedro Mártir, ubicado en el municipio de Ensenada, el cual ha preparado una serie de actividades durante esta Semana Santa. 

 

Por lo anterior, se invita a participar este viernes y sábado en el recorrido libre que se realizará en el Museo Semeel Jak “Un vistazo a nuestra historia”, en el cual los visitantes podrán hacer un recorrido histórico de la Sierra, que abarca hasta los últimos avances e investigaciones científicas que se realizan en la zona.  

 

El viernes, sábado y domingo, de 8:00 am a 11:00 am, habrá una caminata nivel intermedio, donde se podrá observar la biodiversidad del bosque y las cicatrices que el fuego ha dejado en su camino.  

 

Asimismo, el Observatorio Astronómico Nacional también tendrá actividades del 6 al 9 de abril para registro, observación solar y recorridos por el mirador 2.1M; también habrá observaciones nocturnas y charlas de divulgación. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias