Skip to main content

ROMÁN COTA ENCABEZA CAMPAÑA “SI TOMAS NO MANEJES“

Tecate, B.C.- El Diputado Román Cota Muñoz lideró hoy el programa anual “Si Tomas no manejes”, una iniciativa que busca crear conciencia en la comunidad sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol durante las vacaciones de Semana Santa en el estado.

La campaña incluyó la distribución de volantes informativos y la entrega de 500 pruebas de alcoholemia gratuitas en un esfuerzo por reducir la tasa de accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, explicó Román Cota en el evento.

“Es importante que los conductores comprendan la importancia de no mezclar el alcohol y el volante. Queremos que las vacaciones de Semana Santa sean seguras y felices para todos, por eso invito a que actuemos con responsabilidad y cuidemos a nuestros seres queridos”, dijo Cota durante la entrega.

El evento tuvo lugar en el crucero principal de la ciudad, sobre avenida Juárez y Ortiz Rubio, frente al parque Adolfo López Mateos, donde muchos conductores agradecieron la información, especialmente los jóvenes, quienes también aprovecharon la oportunidad para saludar al diputado y recibir información adicional sobre los servicios que ofrece el módulo de atención ciudadana.

El horario de entrega de los volantes se programó para coincidir con la hora pico en la zona, lo que permitió obtener una excelente respuesta por parte de los conductores.

“Feliz Viaje, cuida de ti y tus seres queridos”, dicen los volantes que entregó el legislador, acompañado de las pruebas con instructivos.
La iniciativa del diputado y su equipo de trabajo data desde 2019, y se trata de una entrega de pruebas de alcoholemia de uso voluntario por la población, para que las apliquen antes de tomar el volante, si consumieron alcohol.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 144 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias