Skip to main content

PROMUEVE DIP. ROMÁN COTA ACCESO A SALUD VISUAL DE TECATENSES

Tecate, B.C.– Con el objetivo de que más personas en Tecate tengan acceso a servicios de salud visual, el diputado Román Cota Muñoz realizó una entrega de anteojos a 50 personas pertenecientes a grupos que requieren atención prioritaria.

“La gestión de estos servicios, a través del programa Vente x tus lentes, contribuye a procurar una mejor calidad de vida para las personas que requieren anteojos para el desempeño de sus actividades diarias, como el trabajo, la escuela o la convivencia”, explicó Cota.

Con esta entrega de anteojos, el programa Vente X tus lentes ya alcanzó los 1,400 personas beneficiadas, explicó el diputado tecatense, y la entrega de lentes continuará en distintas colonias, por lo que invitó a la población solicitar el apoyo.

Por otro lado, el diputado Cota también dio a conocer que actualmente existe una convocatoria abierta para el programa “Construyendo X Tecate” que apoya con material como pintura, cemento o bloque, para mejorar la calidad de las viviendas.

“El objetivo de este programa es contribuir a mejorar las condiciones de las viviendas de muchas familias afectadas por las cuestiones climáticas de la región”, expresó el diputado, en su mensaje.

Román Cota también destacó la importancia de los programas de apoyo social, que incluyen cursos, talleres, asesorías jurídicas, médicas, psicológicas, bolsa de trabajo, entre otros, tanto de manera directa, como en conjunto con el Gobierno del Estado.

Finalmente, el diputado Román Cota recordó a la población tecatense que puede acercarse a su módulo de atención ciudadana ubicado en Calle Piedra del Sol, número 210, en la colonia Militar de Tecate, para ser atendidos personalmente o llamar al (665) 107-7585.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias