Skip to main content

ACTIVA FIARUM OPERATIVO AUTOPISTA SEGURA POR PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

TECATE,B.C.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), pone en marcha el Operativo Autopista Segura para atención de las y los usuarios que transitan esta vía durante el periodo vacacional de Semana Santa.  

 

Carlos Gómez González, administrador general del FIARUM, destacó el esfuerzo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de quienes visiten Baja California, en seguimiento a la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.  

 

“Sabemos que esta temporada de vacaciones tendremos miles de viajeros que acudirán a disfrutar de los maravillosos paisajes y lugares de esparcimiento en Baja California, por ello, el equipo de FIARUM se encuentra listo para atenderlos durante su paso por la autopista”, dijo.  

 

Gómez González señaló que el tramo carretero Centinela-La Rumorosa se encuentra en condiciones óptimas para circular y, además, ofrece para comodidad de sus visitantes áreas de descanso, módulos sanitarios y 32 torres de auxilio vial durante su recorrido.  

 

Como parte del operativo de Semana Santa 2023, se redoblará el número de cuadrillas de apoyo para la atención de automovilistas que así lo requieran, a través de su reporte en las torres distribuidas a lo largo de la carretera y/o al teléfono de emergencias 911.  

 

En caso de requerir asistencia mecánica menor, la autopista Centinela – La Rumorosa cuenta con el servicio de arrastre para unidades tipo sedan, el cual, dependiendo de las distancias, podrá ser trasladado sin costo a la delegación Progreso o La Rumorosa.  

 

Por último, Gómez González recordó que es muy importante, antes de realizar su viaje, planificar sus rutas y horarios, realizar la revisión mecánica de su vehículo, así como asegurarse de contar con suficiente combustible para llegar a su destino, al igual que una llanta de refacción en buen estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias