Skip to main content

CONCLUYE SIDURT COLADO DE LOSAS SUPERIORES DEL PUENTE

TIJUANA,B.C.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que en la obra del Puente Casa Blanca que pertenece al ‘Programa RESPIRA, Menos Tráfico Más Vida’ concluyeron los trabajos de colado en las losas superiores, así como en los retornos sur y norte. 

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Espinoza Jaramillo, quien indicó que la obra también avanza en la excavación del terreno para la fabricación del paso a desnivel, misma que cuenta con un avance del 25% para formar el paso inferior del puente.

 

El funcionario estatal apuntó que se proyecta terminar las excavaciones del paso inferior aproximadamente el 15 de abril del año en curso, para proceder con la pavimentación del paso inferior del puente, el cual podrá beneficiar a más de 200 mil habitantes de la ciudad de Tijuana. 

 

Espinoza Jaramillo señaló que la obra continúa avanzando sin contratiempos y con el colado de losas superiores, alcanzó un avance global de 55%, por lo que las y los tijuanenses podrán contar muy pronto con una vialidad segura y que disminuya sus tiempos de traslado. 

 

Por último, el funcionario estatal recomendó a la población transitar con precaución por la zona de la obra, así como respetar los límites de velocidad y señalamientos, con el objetivo de mantener un ambiente vial seguro y libre de accidentes. 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 70 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias