Skip to main content

APLICA SAT BC ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DURANTE ESTA SEMANA

MEXICALI B.C.- Ampliación de horarios en todas las Recaudaciones de Rentas, instalación de módulos extras y servicios en línea, son las estrategias para atender a los propietarios de automóviles recientes, que deseen revalidar la tarjeta de circulación antes de que venza el plazo, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC). 

 

Señaló que el 31 de marzo es la fecha límite para que las y los ciudadanos que poseen un automóvil modelo 2014 a 2023 se acerquen a las oficinas de Recaudación de Rentas o dispongan de los medios digitales para realizar dicho trámite vehicular. 

 

Mencionó que para atender a más personas que necesiten revalidar la tarjeta de circulación, las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado iniciarán labores desde las 7:00 y hasta las 18:00 horas, durante la última semana de marzo.  

 

El funcionario enfatizó también, que en la ciudad de Tijuana se instaló un módulo de entrega de tarjetas de circulación en la conocida Plaza Monarca, para que los usuarios que hayan hecho el trámite en línea, se dirijan a dicho espacio para recoger su documento vehicular.  

 

Resaltó que en la ciudad de Mexicali, se habilitó un módulo extra de canje en el FEX, el cual estará operando a partir del 27 al 31 de marzo desde las 8:00 y hasta las 16:30 horas, con el propósito de brindar un mejor servicio a los contribuyentes, quienes deben llevar: Tarjeta de circulación anterior, póliza de seguro y licencia de conducir vigente.  

 

El director del SAT BC recalcó que por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, durante marzo sigue vigente el descuento del 5 por ciento a los contribuyentes que hagan la revalidación de la tarjeta de circulación.  

 

Agregó que también se han puesto a disposición de la comunidad bajacaliforniana dos herramientas digitales, para hacer la revalidación: el sitio oficial del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx y a la aplicación para teléfonos celulares llamada: Ventanilla BC.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 195 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias