Skip to main content

JUGARÁ BC CON 3 SELECCIONES DE SÓFTBOL EN NACIONALES

SALTILLO, Coahuila.- Al concluir el Macro Regional de Sóftbol, Baja California logró clasificar a los Nacionales CONADE 2023 a las selecciones Juvenil Menor y Mayor en varonil y la Juvenil Mayor en femenil, luego de tres días de competencia. 

 

La Juvenil Menor Varonil, de Jesús “Chuy” Martínez, se clasificó invicto con tres victorias, en igual número de partidos, la Juvenil Mayor Femenil, de Rosendo “Chendo” Ruiz, también se fue invicta con tres victorias y con un juego que no concluyó por falta de luz ante Sonora, cuando el partido estaba 0-0 en dos entradas. 

 

La Juvenil Mayor Varonil, de Carlos Palacios, también logró el objetivo de clasificar a los Nacionales Conade, con tres victorias y una derrota; esta selección tendrá la oportunidad de buscar el bicampeonato en la tierra del “Edén”. 

 

Baja California buscaba llegar con “carro completo” a Villahermosa, en el último juego ante Nuevo León se acabó al sueño de la Juvenil Menor Femenil, de José Luis “Junior” Méndez, de asistir a los Nacionales Conade 2023. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 354 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias