Skip to main content

REALIZAN BRIGADA DE RECOLECCIÓN DE BASURA Y LIMPIEZA EN PARQUE

Tecate, Baja California.- La Dirección de Bienestar Municipal a cargo de Sandra Ramos Hernández, con apoyo del departamento de Limpia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevaron a cabo este jueves la Brigada de Recolección de basura voluminosa y limpieza en el parque de la colonia Fundadores.

Brigada en la cual se recolectaron divertidos desechos como colchones, sillones y pedazos de madera, además de toda la maleza que fue cortada y retirada de parque.

Además de contar con la presencia de personal del Parque Tecaroca y Los Encinos también se tuvo apoyo de habitantes de la colonia, que de igual modo solicitaron alguno de los apoyos que ofrece la paramunicipal.

Durante la Brigada la Directora de Bienestar, Sandra Ramos Hernández manifestó a los ciudadanos la importancia de la recuperación de los espacios públicos, razón por la que dijo, la dirección a su cargo estará realizando constantemente este tipo de Brigadas de Limpieza y recolección de basura voluminosa en diferentes colonias de la ciudad, invitando también a la ciudadanía a cuidar sus áreas verdes y a no tirar basura en espacios públicos y juntos mantener un municipio más limpio y ordenado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 172 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias