Skip to main content

DESFILE DE PRIMAVERA SERÁ REPROGRAMADO DEBIDO A CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Tecate, Baja California .- Derivado de las condiciones climatológicas pronosticadas para los próximos días, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Educación en Tecate han decidido reprogramar el tradicional Desfile del Día de la Primavera para el día jueves 23 de marzo a las 9 de la mañana.

 

Las autoridades municipales informaron que el desfile, que inicialmente estaba programado para el martes 21 de marzo, será reprogramado con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los participantes y asegurar que la ciudadanía pueda disfrutar de este evento en mejores condiciones. 

 

El evento dará inicio a partir de las 09:00 de la mañana y los contingentes recorrerán la avenida Juárez, partiendo de la calle Presidente Venustiano Carranza.  De igual modo se les recuerda a los representantes de las escuelas, que los alumnos participantes deberán asistir acompañados por su maestra o maestro en todo momento, y que el horario de reunión en el punto de partida será a las 8:30 de la mañana. 

 

El Gobierno de Tecate reitera la invitación a toda la ciudadanía para que este próximo jueves 23 de marzo de 2023 disfruten el desfile conmemorativo para darle la bienvenida a la primavera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 118 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias