Skip to main content

BUSCAN PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN EN LA RUMOROSA

Tecate, B.C.- Sempra Infraestructura, a través de su parque eólico Energía Sierra Juárez, entregó el día de hoy ocho equipos de cómputo a alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Grupo Rumorosa, los cuales se esperan ayuden a promover la educación continua a nivel bachillerato, así como colaborar con las necesidadestecnológicas del centro educativo.

La entrega de los equipos de cómputo de última generación se llevó a cabo en un evento protocolario, al que asistieron autoridades educativas del Estado y del gobierno municipal, así como representantes de Sempra Infraestructura y Energía Sierra Juárez.

Con la entrega de este donativo, el plantel CECyTE de Tecate, Grupo Rumorosa, cuenta ahora con mejores instalaciones de estudio para atender la demanda de más de 70 alumnos, quienes requieren estar a la vanguardia en herramientas y aplicaciones tecnológicas para realizar sus estudios.

Maribel Montoya, Directora de Administración y Finanzas de CECyTE BC, destacó la importancia que esta entrega representa para la educación de los alumnos del plantel, sobre todo, de cara a la era tecnológica que estamos viviendo, y en donde la preparación y capacitación juega un rol de suma importancia.

Por su parte, la Directora de Bienestar Social Municipal, Sandra Ramos Hernández, en representación del Alcalde Darío Benítez, reconoció la importancia que tiene la relación entre empresas y academia para fortalecer el sistema educativo. En este sentido, agradeció a Energía Sierra Juárez y a Sempra Infraestructura por sumar a este esfuerzo y colaborar con esta entrega a favor de la educación.

Finalmente, Mario López, Gerente de Asuntos Externos de Sempra Infraestructura, dijo que este apoyo, el cual representa una inversión de 11,600 dólares, forma parte del compromiso que Sempra Infraestructura, a través de Energía Sierra Juárez tienen con la comunidad de La Rumorosa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 197 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias