Skip to main content

INCAUTAN MÁS DE 480,000 DÓLARES EN NARCOTICOS EN UN VEHÍCULO

MURRIETA.CA.-Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector San Diego incautaron casi 126 libras de narcóticos con un valor de aproximadamente $ 483,000 de una sola parada de vehículo la semana pasada.

El viernes aproximadamente a las 11 a.m., agentes asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza Newton-Azrak realizaron una parada de vehículo en un SUV justo al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza Interestatal 15 en Murrieta. La investigación posterior y la búsqueda del vehículo resultaron en la incautación de 99 libras de metanfetamina y 27 libras de cocaína. La incautación total tiene un valor estimado en la calle de $ 483,000.

El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos. El sospechoso masculino de 26 años y los narcóticos fueron entregados a la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside.

“Las organizaciones criminales solo se enfocan en las ganancias, independientemente del efecto que estas drogas peligrosas tengan en la comunidad”, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de San Diego, Aaron M. Heitke. “Nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen vigilantes, día y noche, para interceptar estos venenos y a los contrabandistas que los transportan”.

En el año fiscal 2022, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector San Diego incautaron aproximadamente 14,000 libras de narcóticos. En el año fiscal hasta la fecha 2023, se han incautado más de 1,300 libras de drogas.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otro tipo de contrabando, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 556 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias