COMPLETAN SELECCIÓN ESTATAL DE BOXEO PARA EL REGIONAL CONADE 2023 

  • iNICIO
  • DEPORTES
  • COMPLETAN SELECCIÓN ESTATAL DE BOXEO PARA EL REGIONAL CONADE 2023 

MEXICALI,B.C.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), en coordinación con la Asociación Estatal de Boxeo, llevó a cabo seis peleas eliminatorias en el Gimnasio de Box de la Ciudad Deportiva, para completar la selección que contenderá en Hermosillo, Sonora. 

 Pablo Rosas, Alan Jordan, Ismael Franco, César Zepeda, Omar Ramírez y Bryan Camacho salieron con el brazo en alto para ganar su lugar en la selección estatal, al igual que Édgar Orozco y César Amador, quienes no tuvieron rival en fase de eliminatoria estatal.

 Baja California, que llevará un contingente de 31 peleadores a Hermosillo, sede del Regional de Boxeo del 16 al 19 de marzo, en la primera eliminatoria del pasado sábado vio ganar al mexicalense Pablo Rosas en una decisión dividida sobre el ensenadense Marcos Serega, en la división de 40 kilos.

 El tijuanense Alan Jordan se impuso, en decisión unánime, al sanfelipense Oliver Garibay en los 57 kilogramos; en un duelo entre ensenadenses, Ismael superó por RSC a Miguel Quezada, en 66.

 En otros combates de eliminatoria, César Zepeda, de San Quintín, derrotó en decisión unánime a Julio Mercado, Tecate, en 67 kilogramos; Omar Ramírez, de San Felipe, se impuso por la misma vía a Chistoper Borquez de, Ensenada, en 71; y Bryan Camacho, de Mexicali, en decisión dividida a Iván León, de Ensenada en 75.

 La lista de 31 peleadores la completan Édgar Orozco, en 54 kilogramos, y César Amador, en 50, quienes combatirán en la capital sonorense ante los representantes de Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Durango, integrantes de la Región 1.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.