Skip to main content

JORNADA MUNICIPAL “UNIENDO LO BUENO EN TU COMUNIDAD”

Tecate, B.C .- Aproximadamente 150 personas fueron atendidas este lunes durante la Jornada de Salud y Servicios Municipales “Uniendo lo bueno en tu comunidad” realizada en la Delegación Mi Ranchito del Ejido Chula Vista bajo la coordinación de la dirección de Bienestar.

 

En la jornada se contó con la participación de diferentes dependencias y autoridades municipales entre ellos el titular del DIF Tecate, José Manuel Moreno Alvarado. Además de los regidores Salvador Heredia y Zurey Cazarez y el delegado Jesús Córdoba Báez.

 

A esta actividad también se sumaron profesionistas de la salud como la Doctora Alejandra Ramos encargada del Centro de Salud y el dentista David Cervantes.

 

Al respecto la titular de la dirección de Bienestar, Sandra Ramos Hernández señaló que tal como lo ha instruido el Alcalde Darío Benítez, con estas jornadas se busca mantener cercanía entre las dependencias que conforman el Gobierno municipal y la comunidad, principalmente con aquellas personas que por cuestiones de transporte o distancia no pueden acercarse a las oficinas.

 

Algunos de los servicios de salud que se brindaron en esta ocasión, fue la aplicación de vacunas, pruebas rápidas para detección de diabetes, hipertensión, servicios dentales, asesoría legal, entre otros. Así como la entrega de despensas, pañales, cereales, y tarjetas de dinero electrónico para canasta básica.

 

Entre las dependencias que instalaron sus módulos para dar a conocer a la población los apoyos que brindan estuvieron el IMJUVET, IMDETE, DIF Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, el departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; el Centro de Control y Salud Animal, la Dirección de Servicios y Obras Públicas y la Dirección de Desarrollo Rural.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias