Skip to main content

INVITAN A VISITAR BAR ANDALUZ Y LA ICONICA “MARGARITA”

Ensenada, B.C.- El Gobierno de Ensenada, a través del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, invita a visitar el histórico Bar Andaluz, donde pueden pasar una tarde agradable, con buena música y coctelería tradicional, como es la icónica “Margarita”.

Aimee Palacios de la Torre, directora Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, mencionó que el Bar Andaluz se encuentra dentro de lo que fue el Hotel Playa Ensenada, donde a lo largo de la semana miles de visitantes disfrutan de reunirse en familia, con amigos o colegas de trabajo.

“Dentro de bar tenemos un precioso mural que personifica al Dios Baco, un guitarrista y una bailarina andaluces, aunado a una barra con ornamentos originales que describen las actividades propias de la época en que se prohibía en Estados Unidos la venta de alcohol y que visitar México permitía disfrutar de este tipo de actividades dentro del hotel, luego de su inauguración el 31 de octubre del 1930”, narró la funcionaria.

Recordó que dentro del Andaluz nace la famosa bebida, gracias al bartender David Negrete, en reconocimiento la señora Marjorie “Margarita” King Plant, quien en aquel entonces era dueña del “Riviera del Pacífico”.

A la fecha, dijo Palacios de la Torre, el Bar Andaluz es reconocido por su amplio menú de bebidas preparadas y se posiciona como uno de los favoritos de la ciudad, además de ser reconocido por su hermosa arquitectura e historia. Tenemos promociones de martes a sábado, sin embargo, los miércoles es el día favorito de los locales y turistas por la promoción de las margaritas.

Finalmente, recordó que el lugar está abierto de martes a domingo y pueden consultar las promociones en la página: www.facebook.com/barandaluzriviera.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias