Skip to main content

CONOCE LOS 7 MAYORES PREMIOS DE LA LOTERÍA DE LA HISTORIA

Un golpe de suerte con números aleatorios o cifras especiales para el jugador. Conoce la historia detrás de los ganadores.

Todos hemos soñado alguna vez con que ganamos mucho dinero jugando al loto. Sin embargo, han sido solo unos pocos los que han recibido los mayores premios de la lotería en toda la historia. Comprar un billete y esperar que los resultados coincidan con los números que uno tiene cuenta con una probabilidad baja, que es inversamente proporcional al sueño de todos de convertirse en millonario de golpe.

¿Quién puede quitar esa ilusión? Nadie. Además, en muchas loterías hay premios si es que aciertas algunos números, lo que lo hace más entretenido y brinda más oportunidades para ganar. Si te interesa este tipo de juegos, puedes ingresar a powerball.mx para tentar a la suerte. Tu vida puede cambiar con solo un clic.

En este artículo, vamos a revisar la historia de algunos de los ganadores de los premios más grandes en Estados Unidos. Ellos se convirtieron en millonarios, con lo que su vida (y la de algunas generaciones) ya puede estar asegurada. Claro, salvo que decidan hacer malas inversiones.

Lo curioso de esta lista, es que en algunos casos fueron varios ganadores de un mismo precio, por lo que este tiene que ser dividido en partes iguales.

*1. Dos afortunados

En el 2018, Lerynne West recién se había comprado su casa y mientras estaba tomando lonche y comiendo un pedazo de pizza, pensó que comprar un billete de Powerball era una buena decisión. Lo curioso es que estuvo a punto de perderse su millonario premio de casi 344 millones de dólares, ya que el billete lo dejó en el carro de su hermana. Para su suerte, nadie lo había desechado y pudo reclamar su parte del premio.

Por su parte, Robert Bailey es un jubilado que vive en Nueva York que tenía la costumbre de haber apostado durante años los mismos números. Pues esa fórmula finalmente le dio suerte y también cambió su vida. Además, dijo que va a seguir jugando con los mismos números esperando que salga de nuevo.

*2. El suertudo Scott Godfrey

Se quedó con prácticamente 700 millones de dólares después de haber comprado una decena de boletos de la lotería, todos de manera aleatoria en una tienda. Así se gestó el premio más grande de California, con mucha suerte. No hubo números mágicos ni supersticiones, solo el azar hizo que aparecieran los números ganadores. Después de cuatro meses sin un ganador, Scott reventó la lotería y se llevó todo el premio hacia sus cuentas (también hay la opción de recibir una parte y que la otra sea abonada todos los años).

*3. Un grupo anónimo con más de 700 millones

No se tiene el nombre de los ganadores conocidos como ThePower Pack, pero el premio ganado en mayo del 2021 ha tenido un buen fin, ya que ellos comentaron que lo usarían para apoyar a sus familias y también para ayudar a la comunidad en que viven, pensando especialmente en las siguientes generaciones.

*4. La conferencia de la ganadora

Fue, por unos años, el segundo premio más grande entregado por la lotería. Igualmente la sorpresa de Mavis Wanczyk, trabajadora de un hospital que se llevó 758 millones de dólares es que dio una conferencia de prensa junto a la lotería. Algo sorprendente, ya que normalmente los ganadores prefieren quedarse en el anonimato.

3. Un joven cambia su vida

Manuel Franco, de solo 24 años y que vivía en Wisconsin, se quedó con un premio que superaba los 768 millones de dólares. Después de darse cuenta que no era un sueño (algo que dijo en su conferencia de prensa), aseguró que el premio le iba a cambiar la vida, luego de solamente invertir dos dólares.

*2. Varios ganadores para el segundo mayor premio

En el 2016, el Powerball tuvo un premio de 1058 millones de dólares, que fue conseguido por varias personas, entre las que se incluye un fideicomiso. El reclamo del premio fue por partes, ya que los primeros fueron Lisa y John Robinson. Luego, el fideicomiso Nickel 95 y finalmente la pareja Marvin y Mae Acosta. Aunque este último caso fue curioso, ya que fueron siete meses después ya que estuvieron tomando decisiones con un equipo legal y financiero para no tener problemas luego.

*1. La persona de los 2400 millones de dólares

El 7 de noviembre del 2022, se rompió el mayor pozo de la historia del Powerball. Fue un total de 2400 millones de dólares, pero lo que sigue siendo un misterio es la identidad del ganador. Seguramente por cuestiones de seguridad prefirió no revelarla. El premio iba a ser de 1,9 mil millones, pero por una falla técnica se retrasó un día y el pozo creció hasta esa increíble cifra.

Luego de haber revisado los 7 mayores premios de la lotería, deberías pensar en animarte a comprar algunos billetes. Quién sabe, de repente los días de cumpleaños de algunos familiares te cambian la vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 175 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias