Skip to main content

ARROLLAN A MUJER EN CERRO AZUL

TECATE,B.C.-Siendo las 16:20 horas del día 28 de febrero del año 2023, se toma conocimiento de un hecho de tránsito tipo atropellamiento de una persona del sexo femenino, ocurrido en la delegación de Cerro Azul en la calle Encino y calle Rubén Adame frente al centro de salud, por lo que de manera inmediata se dirigen elementos para atender el incidente.
Arribando a dicho lugar, observaron a los siguientes involucrados: Un vehículo tipo sedán color gris, marca Chevrolet, línea Malibu, placas de circulación Estado de California E.U, modelo 200, propiedad se ignora y conductor se ignora, ya que abandono el lugar del accidente, identificando al transeúnte o peatón como Yaranin N de 37 años con domicilio en Tecate.
El hecho de tránsito se suscitó en la zona rural del poblado de Cerro Azul en la calle Encinos y calle Rubén Adame, frente al centro de salud de la localidad sobre camino de terracería, el vehículo que se menciona como primero, circulaba de poniente a oriente sobre la vialidad mojada, circulando con notorio exceso de velocidad para su seguridad, y debido a la falta de precaución al conducir por parte del conductor, impacta con su parte frontal izquierda del vehículo al transeúnte que caminaba de poniente a oriente sobre la orilla del camino en las piernas, arrollándola y quedando tendida sobre el carril de terracería; el vehículo se sale del camino y queda detenido sobre un arroyo que se encuentra en el lugar, con el frente orientado hacia el oriente del lado izquierdo. Asimismo la afectada fue trasladada a un hospital de la ciudad a recibir atención médica por la unidad de servicios médicos ATLS, por lo cual se le elabora un certificado médico de lesiones por el médico en turno.
Ante los hechos narrados se le encuentra responsabilidad al conductor del vehículo primero por violar el reglamento de tránsito municipal. De este hecho resultó lesionada la de nombre YARANIN de 37 años de edad la cual fue trasladada al hospital general de esta ciudad. El vehículo en mención fue remolcado y depositado en patios de grúas bajo inventario, en donde queda a disposición de la Fiscalía General del Estado. No se le pudo elaborar una entrevista a la víctima, ya que clamaba que la trasladaran al hospital para su atención médica. Se anexa también certificado médico de lesiones.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 377 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias