Skip to main content

SD LOYAL PRESENTA PROGRAMA LOYAL READERS

SAN DIEGO. San Diego Loyal SC anunció hoy que se ha asociado con Traveling Stories, una organización local sin fines de lucro, para lanzar el programa Loyal Readers, diseñado para inspirar a los jóvenes de San Diego a leer con más frecuencia.

Los estudiantes de jardín de kínder al último grado de la preparatoria están invitados a convertirse en lectores leales enviando reseñas de libros por internet. Cada mes, entre marzo y octubre, se seleccionará una reseña de libro y su autor ganará un paquete de cuatro entradas para cualquier partido en casa del SD Loyal durante la temporada regular del 2023.

“La lectura tiene el poder de cambiar tu vida e incluso puede convertirte en un mejor atleta”, dijo Landon Donovan, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de SD Loyal. “Nuestro club se enorgullece de asociarse con Traveling Stories y estamos ansiosos por ver qué están leyendo los jóvenes de San Diego”.

Traveling Stories es una organización sin fines de lucro en San Diego que ayuda a los niños a desarrollar confianza y habilidades de lectura a través de tutorías y apoyo de lectura personalizado. Desde su fundación en 2010, Traveling Stories ha ayudado a más de 7000 niños en todo el condado de San Diego.

“Hacer que la lectura sea divertida es nuestra principal prioridad”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Traveling Stories, Emily Moberly. “Estamos entusiasmados de asociarnos con SD Loyal porque enseña la lectura de una manera nueva y muestra que puedes estar interesado tanto en el deporte como en los libros. Para los jóvenes que aún no les gusta leer, esperamos que el programa Loyal Readers lo haga un poco más atractivo”.


Los estudiantes que deseen enviar una reseña de un libro pueden hacerlo en línea a través del sitio web de Traveling Stories en travellingstories.org/loyal. El sitio web también tiene folletos gratuitos e imprimibles que se pueden usar para alentar a más estudiantes a participar.


Para mayor información sobre el programa Loyal Readers o para enviar una reseña de un libro, visite travelingstories.org/loyal. Para descargar el folleto promocional de Loyal Readers para padres y educadores, haga clic aquí.


###


ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.


CONTACTOS:

SD Loyal | Thomas Caughlin,[email protected], (619) 587-4771

Traveling Stories | Emily Moberly,[email protected], (760) 688-6251

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias