Skip to main content

SE LLEVA CON ÉXITO EL SEGUNDO DESFILE DEL CARNAVAL DE ENSENADA 2023

ENSENADA, B. C.- A pesar de las condiciones climatológicas, miles de ensenadenses y visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita para disfrutar del segundo desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval de Ensenada 2023 “Historia y Alegría”.

 El primer edil Armando Ayala Robles, en compañía de funcionarios públicos, atestiguó este tradicional desfile en el que las familias pudieron pasar un rato agradable con mucha diversión.

 En el colorido desfile participaron un total de 31 contingentes entre carros alegóricos y comparsas que efectuaron diversas coreografías y piruetas que invitaban al público a celebrar con entusiasmo y alegría.

 Tanto personas adultas como infantes estuvieron presenciando este desfile, en el que el tradicional confeti llenó las calles de color, característica principal de la temática carnavalera.

 El recorrido estuvo engalanado con la Corte Real del Carnaval de Ensenada 2023 “Historia y Alegría”, Ivanna Arredondo Adame y Sergio Omar Gutiérrez Verdugo, reina y rey feo, respectivamente. También participaron los reyes infantiles, Alice Natalia Marmolejo -reina- y Carlos Adrián Hernández -rey-.

 La ruta de este desfile inició en la intersección de avenida Juárez y avenida Ruiz, incorporándose de la Gastélum al bulevar Costero, calle Primera y Macheros, siguiendo de Primera a Floresta, para continuar hacia avenida Club Rotario para retomar el Costero y finalizar en la Sanginés.

 Se tiene contemplado que el tercer y último desfile del Carnaval de Ensenada 2023 “Historia y Alegría” se lleve a cabo el próximo martes 21 de febrero a las 12:00 horas.

 En la siguiente liga podrán descargar imagen en video: https://fromsmash.com/adULcLmmoH-gt.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 209 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias