Skip to main content

TENDRÁ VALLE DE LAS PALMAS RUTAS DE TRANSPORTE

Valle de las Palmas.- Tras diversas gestiones ante autoridades municipales y estatales la agrupación Unidos por el Cambio del Valle, se logró que se implementen rutas de transporte continuas cada 2 horas de Tecate al poblado y viceversa.

Hoy se presentó personal del Instituto de Movilidad en conjunto con la empresa Suburbaja para iniciar los recorridos, ver los puntos de paradas y los tiempos que se hacen para las rutas, para una vez que inicien este fin de semana se pueda contemplar las necesidades de los usuarios.

Las gestiones realizada por la señora Rosa Elvira Ahumada y vecinos primeramente ante el Alcalde Darío Benítez y este a su vez se dirigió vía oficio al IMOS por lo que el delegado Carlos López contestó los avances y finalmente luego de los trabajos se acordó con la empresa transportista para que se brindara un servicio que había desaparecido desde la pandemia.

La zona de Valle de las Palmas, Testerazo y Cerro Azul tiene una población de más de 16 mil habitantes los cuales se verán beneficiados con este servicio.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias