Skip to main content

ENTREGAN MÁS DE 40 VALES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A FAMILIAS TECATENSES

TECATE, B.C.- Más de 40 familias de escasos recursos fueron beneficiadas con los apoyos que el Gobierno de Tecate ofrece a la comunidad a través de Bienestar Municipal, siendo en esta ocasión Vales de Material para Construcción con un valor equivalente a 87 mil 424 pesos.

 En el lugar la directora de Bienestar Municipal, Sandra Ramos Hernández destacó el lado social que ha implementado la dependencia, gracias a la iniciativa del alcalde Darío Benítez, quien instruyó al equipo trabajar este aspecto para ayudar a hacer justicia social a las familias que por años fueron ignoradas por el gobierno y que son quienes más lo necesitan.

 Dio a conocer también que existen diversos tipos de apoyos para personas en situación vulnerable, adultos de la tercera edad, madres solteras y estudiantes, por lo que invitó a los presentes a llevar este mensaje a sus comunidades para poder beneficiar a más ciudadanos, agradeciendo a todos por la confianza brindada en este gobierno.

En representación de las familias beneficiarias de esta entrega de vales para material de construcción, la señora María Teresa Hernández agradeció a Sandra Ramos y su equipo por este apoyo, corroborando que los apoyos mencionados previamente son verdad ya que ella ha sido receptora en más de una ocasión, por lo que los invitó a acercarse con ella en caso de requerirlo.

 En esta entrega encabezada por Bienestar Municipal, fueron repartidos 42 vales con un valor equivalente a 87 mil 424 pesos a 42 familias de escasos recursos para la adquisición de material de construcción canjeables en “Materiales Duran”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias