Skip to main content

ASESINAN AL ABOGADO DEL CABO 20 EN TIJUANA

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado informa con relación a los hechos registrados pasadas las 15:00 horas, del día de hoy, se encuentra trabajando en las actuaciones iniciales de investigación para el esclarecimiento de los hechos, identificar localizar y detener a los responsables del homicidio de quien en vida llevará el nombre de Víctor Hugo.

Hasta el momento se establece que en la calle Misión de Mulegé y Paseo de los Héroes se registraron los hechos donde el occiso perdiera la vida por disparos de arma de fuego, afuera de un puesto de tacos.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se ha desplegado un operativo de búsqueda en la Zona Río de esta ciudad, mismo que se encuentra en desarrollo.

Se presume que la persona fallecida es abogado de profesión y entre los asuntos que encabezaba como litigante se encuentra la defensa de David “N”, alias Cabo 20.

Asimismo, se logró el aseguramiento de una persona por su presunta participación en los hechos el cual será investigado para determinar si se establece la responsabilidad en los hechos referidos y en su caso proceder penalmente.

El abogado Víctor Hugo encabezaba la defensa del detenido hace unas semanas apodado el Cabo 20, quien además de ser involucrado en varios casos de homicidios y otros delitos, también está implicado como el autor intelectual del crimen en contra de fotoperiodista Margarito Martinez en Tijuana.

Fotos: Noticias de Tijuana

Comparte esta nota

Esta nota tiene 523 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias