Skip to main content

SUSPENDERÁN AGUA EN 15 COLONIAS DE TECATE

El día lunes 13 de Febrero

TECATE– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) continúa con los trabajos de modernización de la planta potabilizadora La Nopalera, con el fin de mejorar la calidad en el servicio del suministro del vital líquido para las y los tecatenses. Los trabajos de modernización contemplan la interconexión de las líneas de conducción sur de agua potable, por lo que se tendrá que pausar el suministro por lo
menos 15 colonias del municipio.

La pausa en el suministro se tiene contemplado el día LUNES 13 de FEBRERO en las colonias: Benito Juárez, Loma Alta, Inf. Paraíso, Col. Paraíso, Braulio Maldonado, Loma Dorada, Morelos y Francisco Villa en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

De igual forma se verá limitado el servicio en las colonias: Bondad, Zapata, Moctezuma, Maclovio Herrera, Membrillos, Santa Anita, Ilusión y Tepeyac en horario de 12 de la tarde a 4 de la tarde.

Por su parte, el director del organismo operador del agua, Teo Araiza, indicó que de no haber complicaciones, es posible que el servicio quede restablecido antes de la hora prevista.

El titular de la paraestatal, exhortó a la población a no alarmarse, pues son cortes programados por un periodo corto de tiempo y recomendó contar con agua almacenada y clorada para uso doméstico.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 982 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias