Skip to main content

NUEVOS ELEMENTOS EN COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TECATE 

TECATE, B.C.- Atendiendo el compromiso de trabajar arduamente para trazar un nuevo camino y lograr la reestructuración del Departamento de Bomberos, el alcalde de Tecate Darío Benítez dio a conocer la incorporación de diez nuevos elementos que se sumaron al equipo a fin de reforzar las tareas de la corporación municipal.

 “Hoy podemos ver los frutos de permitir que los que saben, tomen las decisiones. Se sumaron al equipo de Bomberos 10 nuevos elementos, quienes ayudarán a reforzar el trabajo de salvaguardar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”, fueron las palabras que publicó el Primer Edil de la ciudad a través de sus redes sociales, donde agregó seguirá gestionando para adquirir más unidades y equipamiento.

 Por su parte el titular de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil Municipal en Tecate, Enrique García, se mostró contento por estos diez nuevos elementos que se suman a la fuerza de tarea diaria, considerándolo un “logro histórico” alcanzado gracias al compromiso del Alcalde.

 Dio a conocer también, que los aspirantes a ingresar tuvieron que pasar por un proceso de evaluación basada en las tareas esenciales del bombero estructural (NFPA), además de otro tipo de pruebas y evaluaciones, logrando una alta aprobación por parte del equipo de evaluadores conformado para este proceso.

 Con esto, se da seguimiento al compromiso adquirido desde el primer día de mejorar y reestructurar a la corporación para seguir ofreciendo a la ciudadanía una atención inmediata y eficaz ante las emergencias que se presenten.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias