Skip to main content

EL IMACTE COMPARTE PROGRAMA CULTURAL DE FEBRERO

Tecate, Baja California.- En fomento a la cultura y las artes, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate comparte a la comunidad el calendario de actividades correspondientes al mes de febrero.

 

El programa da inicio este 3 de febrero con la Exhibición plástica de artistas radicados en Tecate: “terapéuticas y arte” a cargo de Yolanda Figueroa y Ezequiel González en la Galería de la Ciudad; donde también se proyectará el documental “Expedición artística por Baja California, 1962″ el día 16 de febrero a la 6:00 de la tarde.

 

Entre las actividades programadas este mes, en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo el espectáculo clown “Ni con palabras” a cargo del grupo Strongylus; así como una presentación teatral de la agrupación de Comedia del Arte de Tecate, los días 18 y 21 de febrero respectivamente, a las 6:00 de la tarde. Mientras que en el vestíbulo del Teatro se instalará la muestra fotográfica “Compás” del fotógrafo Alfonso Lorenzana, el día lunes 27 de febrero.

 

Asimismo, se desarrollarán actividades del Cine Club en la Librería Luvina los días 9 y 23 de febrero a las 6:00 de la tarde, con la proyección de las piezas cinematográficas “Invisible Demons” y “Sin señas particulares”.

 

Durante febrero el IMACTE también ha programado la impartición del taller “Biodramas sobre la escritura” en bibliotecas y secundarias de la zona rural los días 7, 9, 14, 16 y 21 de febrero.

 

En la modalidad online, el martes 28 de febrero a las 3:00 de la tarde se transmitirá vía facebook live la charla y lectura del escritor chileno Javier Norambuena denominada “La escritura desde el psicoanálisis”.

 

Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas al público en general, los interesados en mayores informes pueden acudir a las instalaciones del IMACTE ubicadas en calle Tlaloc de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 199 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias